Los personajes más odiados de Chollywood en el 2017

¡Mira!

Comparte en:

Cientos de escándalos sucedieron este año y con ellos reaparecieron personajes que terminaron cayendo mal al público.

LEE TAMBIÉN: Conoce los nuevos días no laborables del 2018

Muchos de estos se volvieron piñatas para fin de año y otros tan repudiados que no se cansan de publicar comentarios negativos en sus redes sociales.

Yahaira Plasencia: La supuesta infidelidad hacía Jefferson Farfán dejaron en shock a el público y poco a poco fue disminuyendo el cariño que sentían sus fans por ella, pero la gota que derramó el vaso de este 2017 fue la pelea que tuvo en vivo con Rosángela Espinoza. Ambas competidoras en el programa "Esto Es Guerra" llevaron su rivalidad al límite durante el programa en vivo  y terminaron peleando en vivo; gracias a eso ambas fueron eliminadas del programa. 

 

Magaly Medina: Paolo Guerrro obtuvo un resultado analítico adverso en la prueba de antidoping y por todo este escándalo el periodista deportivo Erick Osores explicó que eso no significa un resultado positivo para Paolo. Esto hizo que Magaly Medina se pronunciara a través de su cuenta de Twitter sobre lo sucedido diciendo "Algunos periodistas ensayan los argumentos más rocambolescos cuando se trata de justificar a sus ídolos", debido a esto la hinchada no dudó en comentar a la periodista y advertirle que no se meta con el caso de Guerrero haciendo memoria de tiempo en la cárcel. Gracias a todo el escándalo que desató Medina con sus comentarios contra Paolo se convirtió en uno de los personajes más odiados de Chollywood este año.

Christian Domínguez: Exesposo simbólico de Karla Tarazona inició una relación con Isabel Acebedo hace un tiempo. Rumores sobre la infidelidad de Christian mientras Karla estaba embarazada hicieron que el público odie al cantante. Hace unas semanas salieron pruebas que probarían la infidelidad de Domínguez; después de todas las versiones que él dio para sostener su mentira, los fans solo optaron por comprar las piñatas con su rostro para fin de año.

Isabel Acebedo: Reconocida por establecer una relación con Christian Domínguez. Se convirtió en una de las más odiadas del 2017 debido las pruebas que revelarían que Christian Domínguez engañó a Karla Tarazona con ella. A pesar de la versión de Domínguez y Acebedo afirmando que no hubó infidelidad los videos, mensajes, audios y testimonios pondrían en duda la versión de 'La pareja del año'.

Tomate Barraza: Los recientes acontecimientos elevaron el odio del público hacia el cantante. Su aún esposa,Vanessa López, delató la infidelidad de Barraza a través de su cuenta de Instagram. Vanessa afirmó que las bailarinas Shirley Mendoza, Yolanda Medina y Maria Grazia Polanco estuvieron con su esposo y culpó al 100% a Carlos Barraza por su infidelidad. También comentó que pronto todos sabrán la verdad de él. Este hecho lo convirtió en el personaje más odiado en Chollywood.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM