Jefferson Farfán confirmó versión de Valeria Roggero sobre mentira de Melissa Klug (FOTO)

¡Mira!

s

Comparte en:

Después de la especulación entre Jefferson Farfán y la ex de Yordy Reyna todos dieron su versión.

LEE TAMBIÉN: Flavia Laos causa asombro por baile sensual en Instagram (VIDEO)

Valeria Roggero publicó fotos que confirmarían que la relación que llevan ellos es solo familiar y en dicha publicación respondió a Melissa Klug haciéndola quedar como mentirosa ya que Klug conocía de esa relación desde hace muchos años.

Hace pocas horas Melissa se pronunció ante la publicación de la ex de Yordy y reafirmó que no la conocía a pesar de todas las pruebas.

Al parecer a Jerfferson Farfán no le gustó que su relación con la familia de Roggero quede en duda y publicó una foto con la mamá de Valeria, quién es su madrina, acompañado de un tierno mensaje.

"Una linda FOTO del recuerdo con dos personas Súper especiales en mi VIDA Gracias por el apoyo incondicional Madrina La Adoro siempre voy a valorar todo lo que hizo por mi familia . Más por el apoyo a mi MADRE en los momentos difíciles , eso no tiene precio #mibellamadrina #siemprejuntos #laadoro #nuncapierdaslasonrisa #agredecidoportodo #ahoraysiempreunidos #danielnosprotegedesdearriba", fue el mansaje que publicó 'La foquita' juntó a la foto familiar.

Melissa Klug aún no se ha pronunciado al respecto.

 

Te puede interesarValeria Roggero responde a Melissa Klug y la deja mal parada (FOTOS)


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM