Valeria Roggero responde a Melissa Klug y la deja mal parada (FOTOS)

¡Mira!

d

d

d

Comparte en:

La expareja de Yordy Reyna, Valeria Roggero, ha respondido a los comentarios de Melissa Klug.

LEE TAMBIÉN: Sigue estos consejos sanos y disfrutarás de tu cena navideña

La ex de Jefferson Farfán dijo que solo vio a Valeria una vez en su vida y que ella no sabía a quien elige Jefferson de ahijada o sobrina. Esto no le gusto nada a Roggero, por eso recopiló todas las fotos que probaban que Klug mentía.

"Hay personas que solo buscan dañar la imagen de nosotros, que no hablan claro y dicen la verdad , por eso cuelgo estás fotos para que ustedes sepan la realidad y saquen sus propias conclusiones , de quién es quién", dijo la joven en su publicación.

 "Cuando la señora Melissa (Klug) dice solo me ha visto una vez, creo que no recuerda cuando Jefferson fue a presentarla a mi mamá a mi casa antes de que tuvieran hijos, cuando Jefferson fue el padrino de mi hermano menor y ella asistió, cuando fuimos al bautizo de Jeremy y muchas veces que hemos visitado a jefferson a su casa y ella ha estado presente", añadió la ex del futbolista Yordy Reyna.
 
La fotos prueban que Valeria dice la verdad y Melissa Klug mintió dejando una mala imagen de la joven, quién se pudo defender.
 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM