'Tomate' Barraza: 'No soy racista, jamás lo seré'

¡Mira!

tomate

Comparte en:

El exintegrante de Latina se ha pronunciado después de las acusaciones de racista por parte de quienes vieron los mensajes que publicó Rodrigo González.

LEE TAMBIÉN: Elección del nombre del Año 2018 causa polémica

El conductor usó su cuenta de Instagram para dejar en claro que no era racista.

"No desciendo de una familia de abolengo pero si de una familia decente cuyos valores morales me vienen desde mis tías abuelas, todas maestras de escuela primaria que supieron enseñar a manejar la tiza en la pizarra a centenares de alumnos hoy merecidos profesionales como médicos, militares, profesores, biólogos y cuya lista sería largo de enumerar (...) reitero mi profundo rechazo a las personas inescrupulosas que quieren hacer de mi recta vida un acopio de banalidades con pretexto de ser yo un racista, mendaz apreciación subjetiva de unos cuantos imberbes que por el solo hecho de tener un medio telemático quieren ensombrecer mi figura de artista profesional del teatro y del arte popular que me enorgullezco de pertenecer consecuentemente NO SOY RACISTA, JAMAS LO SERÉ. ATTE. CARLOS TOMATE", mensaje que muchos críticaron y otros apoyaron a través de la publicación.

Seguido a esto el cantante publicó otro mensaje señalando sus descendencias y recalcando sus talentos como persona y profesional.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM