4 datos que no sabías de Ruben Blades, un 'Monstruo de la salsa'

¡Mira!

ruben

Comparte en:

El panameño Rubén Blades es un cantante, compósitor, músico, actor, abogado y político. Ha desarrollado su carrera en Estados Unidos. Aprovechó el boom de la salsa para ser el maestro de ahora. Su disco con mayor éxito fue el que realizó con Willie Colón. Pero hay 5 datos más que no conocías de este 'Monstruo de la salsa'.

LEE TAMBIÉN: ¡Viral! Policia dispara a ladrones con bebé en brazos (VIDEO)

1. Su abuela, Emma Blades Bosques, era muy amante del arte y fue quien le enseñó a leer desde los 6 años. Ruben a esa edad ya había ganado un concurso de cuentos para niños, gracias a eso su talento para la composición siguió hasta lo alto.

2. Estudió la carrera de Derech9o en la Universidad Nacional de Panamá, se graduó a los 26 años. Debido a su amor por la música no pudo ejercer su carrera.

3.Grabó una tema con el grupo urbano Calle 13. La canción se llamó 'La Perla' y fue dedicada a todos los barrios latinos.

4. Tiene un blog llamado 'La esquina de Rubén', en este sitio escribe sobre lo que piensa referente a algún tema, responde a supuestos rumores de él o incluso da su opinión sobre la política en otros países como Venezuela.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM