Magaly Medina hizo desatinado comentario a Paolo Guerrero y lo defienden así (VIDEO)

¡No aprendió la lección!

MAGALY

Comparte en:

La periodista no se aguantó las ganas de hablar mal del futbolista peruano, debido a los últimos acontecimiento que le sucedieron. Medina salió a críticar a quienes mostraban su apoyo al jugador.

LEE TAMBIÉN: ¡Vanessa Terkes y George Forsyth fueron ampayados cariñosos! (VIDEO)

Al parecer a Magaly no le importa que hace unos años Paolo consiguió llevarla a la cárcel.

"Me resbalan las críticas luego de 15 años en la televisión. Yo tengo cuero de chancho... ni vivo, ni me importan esos cientos de opinólogos anónimos en redes" djo la exconductora de espectáculos. 

En una entrevista sobre las críticas que hizo, Magaly se defendió diciendo que no había criticado a Paolo, si no la verión rocambolesca de un periosdista que no guarda la distancia frente a los hechos y que no puede defender lo indefendible; la conductora se estaba refiriendo al periodista deportivo Erick Osores, quien ha explicando en Radio Panamericana que el resultado de Paolo no es un real positivo.

En diversos programas de televisión estuvieron criticando sus comentarios. "El caso de magaly es particular, porque ella si se está jugando un repechaje puntual, contra Guerrero y contra Doña 'Peta, porque no olvidemos que en su momento fueron ellos quienes la encerraron en Santa Mónica (...) lo que ella esta haciendo en este momento es colgarse de una situación para tener un protagonismo", fueron palabra de Ricardo Rondón, quién también mostró diversos 'tweets' de hinchas enfurecidos por las críticas de 'La Urraca'

Magaly Medina no se cansa de generar polémica cada vez quetiene la oportunidad.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM