Milett Figueroa: Su ex fue ampayado con otra y ahora comparte foto con modelo

Miércoles, 1 de Noviembre 2017 | 12:08 PM
Comparte en:
Milett Figueroa: Su ex fue ampayado con otra y ahora comparte foto con modelo
Foto: Internet

'Pato' Quiñones fue ampayado besando a una joven en una discoteca pero ahora sorprende con una publicación dedicada para Milett Figueroa.

LEE TAMBIÉN: Christian Meier sorprende con cambio de look tras ruptura con Alondra García Miró 

Ante el ampay que fue transmitido a nivel nacional, la expareja de Milett Figueroa decidió compartir una fotografía con la modelo y aclarar lo sucedido.

"Pienso y siempre pensaré lo mejor de Milett, fue una persona importante en mi vida. Lo que pasó en esas imagenes que vieron en televisión no tiene mayor explicación, ni mala intención, lamentablemente no me supe controlar y cometi un grave error al pasarme de copas de esa manera tanto yo como la persona que sale en imagenes, la cual conozco. Lección aprendida y una recomendación al momento de medirse con este elemento que nos puede dejar en un mal estado. Quiero disculparme ante los fans y gente que se haya sentido mal viendo esto. Es algo que no va a volver a ocurrir. Milett y yo ya no estamos juntos desde antes del comunicado que ella posteo en sus redes. Así tengamos tiempo alejados no existe ningun programa o persona que me vaya a quitar el gran recuerdo que tengo de ella. Es una chica que no tiene comparación", se lee en la publicación de Quiñones. ¿Será que quiere retomar su relación con Milett?

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas