Karla Tarazona estrena programa junto a Joselito Carrera y Sully Saenz

¡Mira 'Chabelita'!

joselito

Comparte en:

Luego de que Isabel Acevedo anunciará que sería reportera en un programa de televisión, ahora Karla Tarazona es presentada como conductora de 'Trapitos al Aire' que será transmitido los domingos a las 11:00 am por Willax.

LEE TAMBIÉN: Alondra García Miró fue captada llorando por el fallecimiento de su hermano

“Sí, claro, feliz, contenta después de casi un año y medio que me despedí de Hola a todos, mi hijito tiene un año y medio, otra vez retomo la conducción, lanzamos este domingo. Tengo dos compañeros extraordinarios: Sully Sáenz y Joselito Carrera”, dijo Karla Tarazona.

Hace pocos días la actual pareja de Christian Domínguez anunció a través de una conferencia de prensa que estaría trabajando en televisión y Karla Tarazona no desaprovechó el momento para comentar sobre esto: "Habrá que ver el programa, cómo conduce y eso. ¿A quién le habrá copiado? Uno siempre tiene un referente de personas que trabajan en televisión".

Ante el repentino anunció del nuevo programa que conducirá Karla, muchos pensaron que era una copia de Isabel pero ella respondió así: "El tema del programa no era una idea mía, el proyecto es de una productora que es Soho. Si a ella (Isabel Acevedo) la llamaron (para hacer lo mismo), ese es su problema, a mí no me interesa".

Escucha de lunes a viernes de 9 a 12 a.m a Joselito Carrera y Gina Parker en Splash, solo en Radio Panamericana.


Cuando te enteras q chabelita va a ser reportera pero de belleza

Una publicación compartida por Xoana González (@xoanaoficial) el23 de Oct de 2017 a la(s) 6:55 PDT

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM