Jonathan Maicelo es duramente criticado por polémica publicación

¡Para no creerlo!

jonathan maicelo

jonathan maicelo

Comparte en:

Los cibernautas mostraron su punto de vista.

LEE TAMBIÉN: Ella es la mujer que le robó el corazón a Gallese - FOTOS

Jonathan Maicelo causó gran polémica con la última publicación en su página oficial de Facebook. El boxeador compartió la imagen de Martín Alonso Camino Forsyth agrediendo a su novia Micaela de Osma y haciendo referencia a que ayudará a las mujeres  con entrenamientos para que puedan defenderse.

“Si veo esto en one me meto a ayudarla, pero yo te diré qué debes hacer mujer: ven, entrena para pelear en mi templo (Fighter Club). Poco flow, baja, aprende y saca físico de 8 a.m. a 10 p.m. Tienes mañana, tarde y noche”, escribió Maicelo.

Por otro lado, los cibernautas comentaron que no les parecía la idea de hacer publicidad con un terrible acontecimiento. 

“¿Usar la violencia como publicidad? No me parece”, “Has cometido un error al aprovechar la imagen como publicidad” y “Es de mal gusto que te aproveches de esta imagen para sacar provecho”, fueron algunos de los comentarios.

Jonathan Maicelo se pronunció ante las críticas y dijo lo siguiente: "Bueno pongo esa cruda imagen y veo muchas opiniones diferentes, La VERDAD es que CREO que debemos usar a veces cosas como esta para concientizar y AYUDAR. Yo me ofrezco a enseñar a MUJERES de bajos recursos a DEFENDERSE, la otra parte las ponen ustedes,NO perdonar a COBARDES que tienen como marido".

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM