'Peluchín' destruye a las hijas de Melissa Klug por este motivo (VIDEO)

peluchin

Comparte en:

Las hijas de la empresaria Melissa Klug, fueron entrevistadas en el programa Amor Amor Amor por la nueva faceta de ellas como youtubers. Durante el diálogo, el conductor del programa, Rodrigo Gonzales, les hizo una pregunta a las 3 hermanas sobre si sabían quién es Maritza Garrido Lecca. Las adolescentes se quedaron asombradas y no supieron contestar la interrogante al instante.

LEE TAMBIÉN: 6 cosas que vuelven locos a los hombres en la intimidad

Las personas que estaban detrás de cámara ayudaron a decirles disimuladamente la respuesta.  Una de las hermanas, Samahara Lobatón, fue quien terminó aclarando la duda del conductor respondiendo que se trataba de una terrorista recién liberada. Rodrigo insistió en preguntar si sabían por qué estuvo arrestada.

La conversación se volvió tensa y era notorio el fastidio de las jóvenes. El popular “Peluchín” atinó a decir: "Así está nuestro Perú, señores". Samahara rápidamente se defendió. “Si te pones a pensar es un tema que no nos llegó a nosotras, es más bien de su época, ustedes los vivieron. En los colegios ya no tocan esos temas", señaló la menor hija de Melissa Klug.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM