Karla Tarazona responde a carta notarial de Isabel Acevedo

chabelita y karla

Comparte en:

La modelo Karla Tarazona dio fuertes declaraciones tras la segunda carta notarial que recibió por parte de la actual pareja de su exesposo, la bailarina Isabel Acevedo. Karla aseguró que ya dio una respuesta a la carta y que no se rectificará de ninguno de sus comentarios hacia ella.

LEE TAMBIÉN: El gran recinto de atletas para Lima 2019

“La carta ahora sí me llegó a mi domicilio, lo importante es que ahora está mejor redactada. Le puedo decir que la carta ya fue respondida y no habrá ninguna rectificación de mi parte. Además, en ningún momento le dije loca y enferma como asegura. ¿Si Christian la apoya con la carta? Tiene que apoyarla, sino cómo sale para el abogado (dinero)”, declaró.

La expareja de Christian Domínguez también se refirió sobre la nueva faceta de la bailarina en el mundo del modelaje: “¿Chabelita como modelo? Seguramente tiene que desfilar en la clínica que la operó para pagar su canje (risas). En mi caso, he desfilado en eventos de pasarela de alta costura. Una no tiene que avergonzarse por trabajar, cuando robes o te metes con marido ajeno es otra cosa”, agregó.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM