'Clavito y su chela' acusa a Luigi Carbajal de acoso sexual a su novia

¡No puede ser!

s

Comparte en:

El exintegrante del grupo 'Skándalo' fue retirado de la agrupación de Clavito y su chela por coquetear con una de las bailarinas.

LEE TAMBIÉN: Tilsa Lozano: Aparece su gemela en vivo y ella no lo puede creer - VIDEO

Roberto Muñoz, líder de Clavito y su chela, dio a conocer la denuncia de acoso sexual a su pareja, la bailarina Andrea Fonseca, por medio de las redes sociales. 

"Amigos, fans, promotores y público en general. A nombre de la empresa Sevenmin E.I.R.L dueña de Clavito y su chela queremos comunicar que el SR. LUIGI CARBAJAL es retirado de nuestra orquesta por motivo de acoso sexual a nuestra bailarina ANDREA FONSECA, hecho que se comunicará y denunciara en las instancias correspondientes de acuerdo a ley", fue parte del comunicado.

El líder de la agrupación dejó muy mal parado a Luigi Carbajal, pues dijo tener evidencias que respaldan su denuncia: "No tolero la indisciplina, sabes que soy policía y hablo con pruebas, y esas pruebas con contundentes".

Mientras tanto, Luigi Carbajal negó la fuerte acusación y dijo: "Me alejaré del grupo, por el proyecto que te conté (un programa de televisión) y habrá un reencuentro de Skándalo. Haremos una gira".

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM