Eugenio Derbez regañó en vivo a su hijo porque embarazó a su novia

¡Qué intenso!

s

Comparte en:

El protagonista de 'Latin Lover' pasó un momento incómodo.

LEE TAMBIÉN: Johnny Depp se puso el traje de Jack Sparrow y sorprendió a niños en hospital

Como parte de una broma de un programa de radio, el hijo de Eugenio Derbez, Vadhir, en complicidad con el locutor llamaron a su padre para darle la 'noticia' de que él se casaba con su novia porque estaba embarazada. La reacción del actor fue inesperada.

“¿Embarazaste a tu novia?”, dijo Eugenio Derbez. “sí, obviamente eso no lo voy a decir aquí pero pues sí”, aceptó Vadhir, desatando el enojo de su padre. “Pero Vadhir cuantas veces te dije, no puedo creerlo, te dije 1500 veces que te cuidaras”, respondió un enojado Eugenio. 

Para refutar a su padre, Vadhir afirmó que su novia le había dicho que se estaba cuidando con pastillas. Esta respuesta enojó aún más a su padre. “Pero no tienes que confiar en lo que te digan los demás, a mí me pasó lo mismo, pero porque a mí me pasó no quería que te pasara a ti. Desde que tenías 12 años te enseñé cómo ponerte un condón, te dije que te cuidaras”, afirmó Eugenio Derbez. Finalmente y viendo que la situación se iba de las manos, el locutor le reveló al actor que todo era una broma y que no se iba a convertir en abuelo.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM