Brunella Horna: Inédita foto con su congresista favorito y dice todo esto de él

¡Esta foto lo confirma!

a

a

Comparte en:

El amor ha llegado para Brunella Horna.

LEE TAMBIÉN: ¡Papelón! A Ivana Yturbe se le pasó la mano con el trago y mira cómo terminó

La modelo y empresaria Brunella Horna parece haberse cansado de las especulaciones en torno a su relación con el congresista Richard Acuña y decidió acabar con las habladurías publicando una fotografía de ambos en su cuenta de Instagram.

Con este gesto, la modelo pone a fin a los rumores y confirma que tiene una relación sentimental con el 'padre de la patria'. Sin embargo, esto no quedó ahí, pues en el programa 'Qué tal sorpresa', Brunella solo tuvo palabras de admiración para su pareja.

“Soy feliz, estoy pasando por un buen momento... sí, claro (que llegó en el momento indicado), porque me hace feliz, me hace reír, hace tiempo que no lo hacía. Esa tranquilidad, esa paz, que uno tiene, que uno busca después de mucho tiempo, la encontré y dije: ‘Por fin alguien con quien puedo reírme, estar tranquila, tener paz, y cuando encuentras eso en una persona, puede ser la indicada”, afirmó Brunella Horna. Además, agregó que “Richard es un gran hombre, un caballero, pero estamos paso a paso, no quiero apresurarme". Definitivamente, la modelo está pasando por un buen momento a nivel personal.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM