Yahaira Plasencia: ¿Por qué llevó al 'Bryan' a su gira en Europa? - VIDEO

¿Durmieron juntos?

s

Comparte en:

Según empresario no estaba estipulado pues en el contrato solo decía que la salsera viajaba con su mánager y una corista.

LEE TAMBIÉN: Jazmín Pinedo lloró al confesar la peor etapa de su vida - VIDEO

Yahaira Plasencia hace unos dias estuvo en Europa y causó polémica por su recordada fotografía en bikini utilizando el hashtag #Milano cuando en realidad estaba en Perú.

Para llevar a cabo la gira a Europa, el responsable fue el empresario Julio García, quien contó detalles de su estadía de la cantante. 

El empresario reveló que la salsera habría tratado mal a los músicos que la acompañaron y hasta canceló presentaciones que ya estaban pactadas.

“Estoy decepcionado de Yahaira Plasencia, porque aposté por ella, pese a que amigos peruanos me decían que no la contrate. Se cree diva y encima me culpa porque el público la pifió durante la presentación que hizo en Milano, además canceló otras por las que se le pagó. Realmente es complicada", dijo Julio.

La persona que llevó a Yahaira Plasencia se animó a hablar de 'sus poses de diva' tras escuchar en una entrevista para Karmmat TV Producciones que habló de su 'mala performance'.

Con respecto a su amigo Bryan Solís, el empresario aseguró que no esperaba hacerse cargo de su estadía pero por quedar bien lo hizo: "Sí, él llegó un día después y tuvimos que hacernos cargo de su traslado, alimentación y hospedaje cuando no estuvo estipulado en el contrato, porque ella venía con su mánager (Maritza Rodríguez) y una corista, pero lo hicimos por quedar bien y porque soy amigo de Jefferson (Farfán) y, como ella fue su pareja, quise darle un buen trato como ocurrió con Jossimar y su Yambú, quienes son A1".

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM