VIDEO: 'Thalía' tuvo un tenso intercambio de palabras con Maricarmen Marín en 'Yo Soy'

Milagros Vargas recibió fuertes críticadas por desafinaciones durante el coro.

yo soy thalia |

Comparte en:

La imitadora de 'Thalía' en el reality 'Yo Soy', Milagros Vargas recibió duras críticas de parte del jurado tras interpretar el tema 'A quién le importa' y protagonizó un tenso intercambio de palabras con Maricarmen Marín.

“No dudo de que seas una gran cantante y que hayas estudiado donde dices que lo has hecho y con eso tienes las bases para salir adelante. Pero este es un concurso de imitación y yo quiero verte igualita a Thalía. Hoy en los coros hemos desafinado nuevamente, hay que ensayar, aquí nadie quiere pelear, hay que ponerle garra y salir adelante. Yo no me quiero poner el traje de Thalía. Estás en un concurso y hay que saber afrontar los errores. Cuidado con las afinaciones”, afirmó Marín.

Ante la crítica Vargas respondió afirmando que le molestó que la jueza le “haya dicho que no se quiere poner el traje de Thalía”. Posteriormente, Ricardo Morán aclaró que lo dicho por Maricarmen Marín “tiene que ver con que no quiere ocupar el lugar de la imitadora”. “Hoy el parecido de la voz de Thalía se ha perdido y en todo el momento de los gritos libres has estado muy desafinada”, afirmó.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM