César Vega conoció el interior de la Torre Eiffel y así lo celebró - VIDEO

¡Impresionante!

a

Comparte en:

El sonerito hizo su tour Europa y se dio tiempo para hacer turismo.

LEE TAMBIÉN: Yahaira Plasencia se luce de la manito con misterioso hombre en Miami

César Vega llenó concierto en París, durante su gira a Europa el salsero tuvo una muy buena acogida por el público peruano que radica en Paris.

El cantante aprovechó para recorrer los lugares más emblemáticos de París, y realizó una transmisión en vivo vía Facebook cuando se encontraba en el interior de la Torre Eiffel para deleite de todos sus seguidores. ¿Quieres conocerla? Mira el video.

Además César Vega celebró conocer este atractivo turístico así: "Desde niño ya era un soñador y como la mayoría veía maravillas del mundo solo por televisión pero... ¿por que no llegar a conocerlas algún día? Por supuesto!. Siempre supe que podía lograrlo, confié en mi y luché por todo esto, nunca me rendí y sobre todo nunca hice caso a los que me decían que no lo podía hacer a pesar de que nada halla sido fácil. Hoy solo puedo decir que me siento bien por que no solo tengo una gran familia ademas de considerar a mis 3 únicos amigos como parte de ella, si no también por que tengo un público espectacular al cual siempre le daré lo mejor de mi y sobre todo les cantaré cada día como nunca y por supuesto por que estoy cumpliendo mis sueños. Nunca dejes de soñar. Dios te bendiga".

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM