¡Así fue! Chiara Pinasco revela cómo nadie notó su embarazo

¡Lo tenía guardadito!

a

Comparte en:

La hermana de Bruno Pinasco ya es madre de una linda niña, pero recién nos enteramos todos.

LEE TAMBIÉN: Maricielo Effio criticó feo al 'Gran Show' ¿Qué dirá Gisela?

Chiara Pinasco anunció hace pocas semanas, a sus seguidores, que estaba embarazada y dio a luz solo a días de haberlo confesado. ¿Cómo hizo para que no se le notara?

En sus redes sociales la conductora compartió una imagen que revelaría este misterio, con la siguiente descripción: "Mi micro pancita fue una de las razones por las cuales pude mantener mi embarazo lo mas privado posible. Pero quizás la más importante es que en nuestra familia mis papás siempre nos han demostrado que lo más importante de una carrera como la que tenemos es valorar y respetar la privacidad familiar. Mi embarazo fue espectacular, como siempre lo soñé, lleno de energía, salud, deporte y comida sana".

"Me enteré que estaba embarazada en setiembre 2016 y Baby Ella (se pronuncia Ela) llegó al mundo en la semana 39 muy esperada y sanísima, pesando 3.4 kg y midiendo 50 cm. Mami sólo subió 9 kg en todo el proceso y me siento súper bien. Quiero agradecerles de todo corazón la lluvia de mensajes llenos de amor y bendiciones para mi familia! Se siente demasiada buena vibra de todos ustedes, son lo máximo de verdad, me quedan las palabras muy cortas para agradecerles", concluyó Chiara.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM