Exchica reality lo deja todo y se muda a una vida de lujos en Dubai ¿Cómo lo hizo?

¡Amiguisima de Korina Rivadeneira!

s

Comparte en:

¡Así contó cómo inició su vida llena de lujos!

LEE TAMBIÉN: ¡Fuerte! Jefferson Farfán mete cuchara y ataca a Christian Meier así - VIDEO

Esta exchica reality sin duda alguna la está pasando más que bien en Dubai, y lo mejor que no es solo por un tiempo de vacaciones sino para quedarse a estudiar.

La exparticipante de 'Combate' decidió dejarlo todo en Perú para mudarse a Dubai, pero eso no fue lo más sorprendente.

Andrea Alibert  es una modelo venezolana que llegó a Perú para participar del programa reality 'Combate' pero decidió dar un paso al costado por considerar a la competencia un poco fuerte para ella.

Ahora ella se encuentra viviendo en Dubai disfrutando de los paisajes hasta que comiencen sus clases.

“Súper agradecida con mis padres por apoyarme en esta nueva etapa al otro lado del mundo y sorry por no despedirme, quería mantenerlo caleta hasta llegar a acá, porque no me gustan las despedidas”, fue parte de lo que escribió en su cuenta de Instagram.


Me mude a DUBAI !!! Les quería contar que he estado planeando esto hace meses pero de verdad creo que uno tiene que hacer las cosas en silencio para que todo salga bien! :) Ya tengo un par de días viviendo acá y estoy tan feliz y emocionada que no se imaginan! Me vine a estudiar pero aun no comienzan mis clases, cuéntenme qué quisieran saber de acá? A ver si hago un videito para subirlo a youtube y mostrarles esta ciudad que me ENAMORÓ totalmente! Estuve aquí en Dubai por primera vez hace meses, vine con mi papá de vacaciones y recuerdo haberle dicho que me mudaría para acá y el pensó que estaba bromeando, pero resulta que estaba hablando muy enserio! Y aquí estoy! Super agradecida con mis padres por apoyarme en esta nueva etapa, al otro lado del mundo y sorry por no despedirme, quería mantenerlo caleta hasta llegar a acá, porque además no me gustan las despedidas! Qué quisieran que les muestre o les cuente de acá? Les mando un besote desde mi nuevo hogar!

Una publicación compartida de Andrea Alibert (@andrea_alibert) el14 de Abr de 2017 a la(s) 11:05 PDT

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM