Conoce al doble de Giovanni Ciccia en las escenas de acción de Django2

¡Acción!

z

Comparte en:

El "Chino" Luy, doble de Giovanni Ciccia que ayudará al actor en las escenas de acción.

LEE TAMBIÉN: Milena Zárate: Le dijeron de todo por hacer esto en Semana Santa

Luego de 15 años, Django, vuelve a la pantalla grande con Giovanni Ciccia nuevamente como protagonista. La primera cinta, "Django: la otra cara", salió en 2002 y desde entonces todos los fanáticos quedaron a la espera de una segunda entrega.

Ayer se supo a través de las redes sociales de los mismos actores, que "Django 2: Sangre de mi sangre" inició su rodaje en el Callao. Ciccia confirmó en una transmisión en vivo a través de Facebook, que el próximo año será el estreno.

En su cuenta de Twiiter, Giovanni Ciccia dio a conocer a su doble en las escenas de acción. José "El Chino" Luy, hace escenas riesgosas y efectos complicados desde hace 30 años. Ha participado como doble de acción en unas 20 películas.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: Mujeres se pelean en plena Vía Crucis de Cerro San Cristóbal

Como se recuerda "Django", representa a Oswaldo Gonzáles, un asaltante de bancos limeño de las décadas de 1970 y 1980.

“No es la historia del personaje original sino una ficción más allá de la realidad. ‘Django’ ha salido de la cárcel dispuesto a llevar una vida derecha, pero suceden algunos problemas. Habrá mucha acción, peruanidad, drama familiar, humor y erotismo. El público verá una segunda película al mismo estilo de la primera parte, pero con mejor calidad a nivel visual porque contamos con mayor presupuesto”, dijo Giovanni.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM