VIDEO: Estos son los estrenos de la semana

Opciones para todos los gustos figuran en la cartelera.

cartelera cine |

Comparte en:

Ted: Comedia ácida que cuenta la historia de John Bennet, un hombre que se ve en la terrible decisión de escoger entre su novia y una vida 'madura' o su mejor amigo, un oso de peluche sarcástico y cínico que cobró vida.

Hotel Transilvania: Marvis vive en un lujoso hotel llamado Transylvania, el cual sirve de refugio para los monstruos y así protegerlos de los humanos. El conde Drácula, su padre, decide hacer una fiesta par su hijo, en la cual asistirán sus amigos como Frankenstein, la Momia y un humano que se coló al festejo y se enamorará de Marvis.

Los tres chiflados: Remake de la clásica serie protagonizada por Moe, Larry y Curly. Ellos tres deberán juntar dinero para salvar el orfanato donde se criaron y se verán envueltos en cientos de enredos.

Coliseo: Una película peruana que narra la historia de una carpa folklórica 'Coliseo' que está peligro, ya que será desalojada. Muchos artistas, quienes  crecieron en este lugar, tendrán que irse. Marcial y Esperanza harán un grupo para salvar el 'Coliseo' y participarán en una competencia de huaylarsh.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM