¡Lo hunde! Karla Tarazona reveló el peor lado de Christian Domínguez

¡Asuuu!

s

Comparte en:

La exesposa simbólica del cumbiambero no ocultó nada y contó la verdad sobre los rumores de infidelidad de Christian e Isabel cuando Karla estaba embarazada.

LEE TAMBIÉN: ¿Les ganó en el rating? Estos puntos hizo 'El Wasap de JB' frente a 'El Gran Show'

Karla Tarazona lo contó todo y dio que pensar con las últimas declaraciones que dio en el programa 'Dilema'.

Sobre las primeras fotografías donde aparecía Christian Domínguez con Isabel Acevedo contó:

"Lo esperé (en casa) y converse con él porque obviamente era una sorpresa ver esas imágenes. Pregunté que pasó y me dijo que estaban tocando en un concierto y después de ese concierto fueron a ese evento y todos estaban compartiendo. Lo que parecía sospechoso eran lo que escribían más que los compañeros, eran las esposas y las novias de los compañeros, los gestos que hacían en las fotos por eso saltó más la sospecha. Antes de eso, en un programa presentaron los registros de los viajes y el registro migratorio de un viaje a Chile, cuando le pregunté me dice que si se la había encontrado pero como ella también baila hay eventos que uno coincide. Me dijo que en ningún momento la vio, que ella había ido por un tema de casting con otra chica que bailaba también y le creí".

¡A la cárcel! Zorro Zupe con orden de captura por esta chica reality - VIDEO

Además, los supuestos encuentros casuales que tenía el cumbiambero con la bailarina en conciertos fuera del país, Domínguez le dijo a Karla Tarazona que solo eran coincidencias. 

"Decidí creer en mi pareja pero la relación no era la misma. No es que defendí a Christian si no que mi situación era delicada. Yo decidí aferrarme a las personas que tenía cerca y a mi hijo, en ese momento mi hijo necesitaba mi fortaleza, por eso creí en Christian", detalló Karla.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM