Figuras de la T.V y el deporte se unen para apoyar a 'Adrianito'

Campaña busca recaudar monto necesario para que pequeño pueda operarse y lleva una mejor calidad de vida.

adrianito niño mariposa |

Comparte en:

El caso del pequeño 'Adrianito', el niño de 2 años que sufre de una extraña enfermedad denominada 'Piel de mariposa' ha conmovido al mundo del espectáculo y diversas figuras de la televisión y el deporte se han sumado a la campaña para juntar el millón de dólares que el menos necesita para una operación que podría mejorar su calidad de vida.

La iniciativa, impulsada por Aldo Miyashiro a través de su programa 'Enemigos Públicos' cuenta con el apoyo de la 'Urraca', Magaly Medina, su eterna rival, Gisela Valcárcel; quienes se reunirían en un mismo set para apoyar la causa. Días atrás Miyashiro se amistó con Medina con el fin de contar con su apoyo. Igual situación se dio entre Mónica Cabrejos y el conductor de espectáculos Rodrigo González 'Peluchín'.

Además, figuras del deporte también se harán presentes. A través de su cuenta de Facebook el delantero Paolo Guerrero pidió a sus seguidores colaborar con la colecta. Además, los jugadores de Alianza Lima también colaboraron económicamente con la iniciativa.

Si ustedes también desean colaborar con Adrianito pueden hacerlo a través de las siguientes cuentas:
BCP AHORROS SOLES: 193-22936829-0-12
BCP AHORROS DÓLARES: 193-22936850-1-33
Contacto Raúl Castañeda Moreno

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM