¡Atento Christian! ¿Melissa Klug comparó a Yahaira Plasencia con Isabel Acevedo?

Se identifica con Karla Tarazona

x

Comparte en:

La 'blanca de Chucuito' no se calla nada cuando le preguntan por la expareja de Jefferson Farfán.

LEE TAMBIÉN: Esta fue la reacción de Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca al ver la imitación de JB

Melissa Klug concedió responder unas preguntas realmente fuertes sobre Yahaira Plasencia y sus canjes en redes sociales pero eso no fue todo.

“Quizá se le acabó la ‘minita de oro’, no, mentira, no sé, normal, hay muchas figuras que hacen eso (canje) por marketing”, explicó Melissa.

La madre de los hijos de Farfán también se refirió al tenso encuentro que tuvieron Tilsa Lozano con Yahaira Plasencia en el set de Esto Es Guerra. Ante tal situación Melissa confesó haber celebrado la actitud de la exvengadora.

Pero eso no quedó ahí, Melissa Klug dio a entender que Yahaira Plasencia es igual que Isabel Acevedo por lo ocurrido con su relación con el futbolista.

“Obviamente me identifico con ella (Karla Tarazona), porque de una u otra manera las dos son bailarinas (por Yahaira Plasencia), o sea, saben su chamba... saben bailar bien. Todas las personas pueden pasar decepciones, traiciones, enamorarse, pero cuando tienes una familia constituida e hijos es más doloroso para la mujeres (la traición) y eso te lo pueden decir todas las que hemos pasado por esto”, dijo Melissa Klug.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM