¡Eso duele! Le dijeron tramposa y garrapata a Isabel Acevedo - VIDEO

¡Ni Christian Domínguez puede defenderla!

s

Comparte en:

Muestran su total apoyo a Karla Tarazona y no solo le dicen garrapata a 'Chabelita', ¡hay más!

LEE TAMBIÉN: ¡Fuerte! ¿La ‘señito’ le dijo amargada a Andrea San Martín?

Christian Domínguez e Isabel Acevedo no pueden estar tranquilos comiendo perdices y viviendo su 'amor' a plenitud. Desde antes de confirmar su relación ambos estuvieron comprometidos por una supuesta infidelidad.

Ahora, Mariella Zanetti se va con todo y respaldó a Karla Tarazona respondiéndole a Isabel Acevedo y tildando al cumbiambero de 'sinvergüenza'; “No le vas a decir a todo el Perú que no sabías, que eras la virginal. El sinvergüenza es él (Christian Domínguez), debió respetar, pero el hombre propone y la mujer dispone”.

Además, totalmente indignada Mariella le recordó a Isabel que se metió en una relación en donde apenas el bebé tenía dos meses de nacido.

“Tú veías al bebito (hijo de Karla Tarazona) y te metiste como una garrapata. Te lo voy a decir a ti y a todas las sinvergüenzas: así te pongan un anillo en el dedo, así te lleven de blanco a la iglesia, siempre serás la trampa”, dijo Mariella Zanetti.

Ante las declaraciones de la actual pareja de Domínguez, donde menciona que Zanetti solo habla mal de ella para facturar dijo lo siguiente:

“Yo facturo hablando mal de ti. Hablando la verdad. Pero no facturo como la que se metió en el matrimonio de alguien. No facturo porque rompí una relación con un hijo recién nacido. No tengo un banner atrás porque me metí en una relación y ahora soy famosa”.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM