'Chato' Hart se agrandó con Jonathan Maicelo y sucedió lo peor - VIDEO

¡Se burló!

s

Comparte en:

El guerrero no perdono la crítica que hizo el boxeador por aparecer en una publicidad del Callao.

LEE TAMBIÉN: ¡Qué roche! Tilsa Lozano 'multiplicó por cero' a Yahaira Plasencia -VIDEO

Mario Hart no se quedó atrás después de las criticas por parte del boxeador Jonathan Maicelo quien denunció en su cuenta de Facebook el que Mario aparezca promocionando la región Callao, cuando el capitán de los leones habría vivido solo un corto período pero si habría nacido ahí.

Jonathan Maicelo ahora tuvo la peor respuesta de su vida pues el 'guerrerito' compartió un video en su cuenta de Instagram con una descripción que molestará al boxeador y además recibió una serie de críticas negativas por burlarse de una dificultad en el habla que tiene Maicelo.


Habla batediaaa @jonathan_maicelo ahora si parezco de tu zona? O aparte de mechar tb tengo q hablar como casha pe ashi firme pe varon, ta q me shento mash elegante pe ashi hablando pe ta pulenta onn. Jajaja. Es verdad, no viví muchos años en el Callao, pero no es mentira q nací ahi, y lo q promueve la publicidad es q se visite mas el Callao, lo cual como chalaco q tb eres no creo q te opongas ya q eso genera mas ingresos para la region y por ende mas ingresos a la gente q vive ahi. Espero q sigas dejando el nombre de nuestro país en alto como lo vienes haciendo y q pronto traigas el cinturon de campeón para darnos una alegría mas en tu lindo deporte. Un fuerte abrazo campeón. #UnaSolaFuerza #FuerzaPeru

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el23 de Mar de 2017 a la(s) 12:13 PDT

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM