¿Brunella Horna desaparecida tras ayudar a damnificados por los huaicos? Esta es la verdad

¿Qué le pasó?

s

Comparte en:

El padre de Brunella Horna estaba desesperado.

LEE TAMBIÉN: ¡Qué fuerte! Janet Barboza fue asaltada y lo peor vino después

Brunella Horna, expareja de Renzo Costa, decidió poner una cuota de solidaridad ante los desastres naturaleza que dejaron devastados a miles de familias en Chiclayo.

Al lado de un grupo de amigos, la exchica reality de 20 años acudió a Oyotún, Chiclayo para dar víveres a los damnificados.

"El día de ayer Brunella se fue a una zona llamada Oyotún que está en la sierra de Chiclayo. Te toma dos horas más o menos. Es una de las zonas más afectadas que hay. Se fueron en la tarde pero hasta el día de hoy no sé nada de ella. No tenemos ningún tipo de comunicación ni con ella ni con nadie del grupo con el que se fue", contó Gustavo Horna.

Hasta solo unos minutos no se sabía el paradero de Brunella Horna y su padre la anunciaba desaparecida, pero a través de la cuenta de Facebook "Ayuda Lambayeque", fan page que la modelo creó para ayuda a los damnificados, apareció en un video sana y salva.

"Acabamos de llegar para repartir las donaciones. Llegamos temprano para pasar por Chiclayo antes que vuelva a subir el río", se escucha en el vídeo.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM