¿Qué dijo Evelyn Vela tras denunciar a Jefferson Farfán? - VIDEO

¡Asuuuu!

Comparte en:
a
a

¿La amiga de Melissa Klug le dedicó un post a la 'foquita'?

LEE TAMBIÉN: ¿Nueva conquista de Roberto Martínez quiere una hija?

Evelyn Vela sigue en el ojo de la tormenta tras denunciar a Jefferson Farfán por agresión en una discoteca de Barranco.

Según el parte policial: “El señor Farfán entró al “box” donde se encontraba la denunciante, la señora Melissa Klug y Melissa Mariel Márquez. La denunciante relata que al darse cuenta que el señor Farfán estaba teniendo una discusión con la señorita Melissa Márquez y además le arrojó el trago al cuerpo, intervino, a lo que él respondió con insultos y escupiéndole en la cara”. 

Un medio local quiso contactar a Evelyn para que se manifieste ante los hechos, a lo que respondió: “Por ahora no quiero hablar al respecto, voy a esperar a que él me llame, ofrezca sus disculpas y se acabe todo esto”.

Por otra parte, aclaró que el problema no tiene nada que ver conMelissa Klug "Ella está al margen de todo, esto es algo que me compete solo a mí y nunca quise que trascienda. Jefferson es una persona que fue mi amigo, un hombre muy querido por los niños que lo ven como un ejemplo y creo que él no puede comportarse de esa forma".

A pesar de que Evelyn no quiso hablar mucho de Jefferson Farfán, resulta que compartió un video donde podría referirse a él. ¿Será una indirecta para Farfán?

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas