¿Qué dijo Evelyn Vela tras denunciar a Jefferson Farfán? - VIDEO

¡Asuuuu!

a

a

Comparte en:

¿La amiga de Melissa Klug le dedicó un post a la 'foquita'?

LEE TAMBIÉN: ¿Nueva conquista de Roberto Martínez quiere una hija?

Evelyn Vela sigue en el ojo de la tormenta tras denunciar a Jefferson Farfán por agresión en una discoteca de Barranco.

Según el parte policial: “El señor Farfán entró al “box” donde se encontraba la denunciante, la señora Melissa Klug y Melissa Mariel Márquez. La denunciante relata que al darse cuenta que el señor Farfán estaba teniendo una discusión con la señorita Melissa Márquez y además le arrojó el trago al cuerpo, intervino, a lo que él respondió con insultos y escupiéndole en la cara”. 

Un medio local quiso contactar a Evelyn para que se manifieste ante los hechos, a lo que respondió: “Por ahora no quiero hablar al respecto, voy a esperar a que él me llame, ofrezca sus disculpas y se acabe todo esto”.

Por otra parte, aclaró que el problema no tiene nada que ver con Melissa Klug "Ella está al margen de todo, esto es algo que me compete solo a mí y nunca quise que trascienda. Jefferson es una persona que fue mi amigo, un hombre muy querido por los niños que lo ven como un ejemplo y creo que él no puede comportarse de esa forma".

A pesar de que Evelyn no quiso hablar mucho de Jefferson Farfán, resulta que compartió un video donde podría referirse a él. ¿Será una indirecta para Farfán?

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM