¡No supera a Gino Assereto! Jazmín Pinedo le mandó tremendo ultimátum a Michelle Soifer

¡No le da permiso!

c

Comparte en:

La conductora de 'Espectáculos' cansada de las declaraciones de Michelle Soifer sobre Gino Assereto le respondió de esta manera.

LEE TAMBIÉN: ¡Y se luce así! Ella dice ser la gemela de Michelle Soifer

Mientas Jazmín Pinedo leía algunos diarios, se dio con la sorpresa que Michelle Soifer había mencionado a Gino Assereto en una entrevista con Rebeca Escribens

"Yo he querido conversar con ella porque tuve un mensaje celestial que me encantó. Traté de hablar con Gino y parece que había visto al anticristo (...) y el tipo salió más rápido. Un cohete le habían puesto" dijo Michelle Soifer.

Por su parte, Jazmín respondió "De verdad de todo cariño y de verdad desde el fondo de mi corazón es que si ha recibido un mensaje celestial, porque yo no mando indirectas, obviamente te estoy hablando a ti (Michelle Soifer), si has recibido un mensaje celestial como dice aquí, deja de meterte con una familia, ya hace 4 años que ha pasado lo de Gino Assereto y tú sigues hablando de él. A menos que esto sea una cortina de humo para tapar el tema de tu escándalo. Ahí bueno te entendería porque obviamente es complicado lo que estás pasando y te daría permiso"

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM