Tilsa Lozano: Le mandó este mensaje a Yahaira Plasencia

¡Fiel a su estilo!

t

Comparte en:

La exconejita de Playboy no se calló nada y brindó declaraciones en conferencia de prensa para concierto "Aquí está la salsa".

LEE TAMBIÉN: Risas y Salsas: Guillermo Campos tendrá sorpresa de Lady Guillén

Tilsa Lozano, fiel a su estilo se pronunció sobre el pedido de Yahaira Plasencia a la ministra de la Mujer y poblaciones vulnerables. 

"Cuando yo hago algo apechugo, sobre todo en este mundillo que hay cosas buenas y malas. Las críticas son la grasita del chanchito la que debes aprender a sobrellevar, ahí está la gracia", declaró Tilsa.

Además, cuando le preguntaron si ella pediría ayuda a la Ministra de la Mujer comentó que "Pediría ayuda si alguien me pega, me viola pero porque un programa habla mal de mí, de lo que yo hice, no. Uno es culpable de sus actos y desde el momento que dejas la puerta abierta de tu vida tienes que saber llevar las cosas. Ahora sé que hay un exceso y hay que medirse, pero también es parte de".

Al concierto "Aquí está la salsa" se presentarán Los Gaitanes, José Alberto 'El Canario', Ray Sepúlveda, Roberto Blades, Hermanos Lebrón, Huey Dunbar, Johnny Rivera, entre otros y se llevará a cabo el día 15 de octubre en el Lawn Tennis de Jesús María.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM