¡Queee! ¿Este programa vencerá a Combate y Esto Es Guerra?

¡Tienes que verlo!

j

j

Comparte en:

No se lo esperaban. Un nuevo programa llega a las pantallas peruanas de la mano de Joaquín Vargas, productor de Nubeluz, con la conducción de Brunella Horna, Sofía Rivera y Joel Farach.

LEE TAMBIÉN: ¡Lo que todos esperaban! Karen Schwarz y Ezio Oliva lo confirmaron así...

'Ven a mi mundo' es el nuevo programa de televisión que promete acabar con la tristeza y el aburrimiento de los niños además de reivindicar los valores perdidos en la televisión nacional.

Por su parte el productor dejó en claro "No pretendo hacer 'Nubeluz, es no es la idea. 'Nubeluz' tuvo su época en los 90 y terminó ahí. Ahora no cuento con el mismo despliegue de aquel programa, no realizaré los mismos juegos, no tendremos la misma música ni el mismo lenguaje. Estamos en el 2016 y los chicos tienen otras expectativas".

Este programa se estrena este sábado a las 11 a.m por Panamericana TV y según el productor no pondrá contenidos que no son familiares, solo por rating. "No estaré con mi hoja de rating viendo el minuto a minuto. Pienso que la información que se da en los medios tiene que cambiar, el interés no puede estar puesto en la vida privada de las figuras. Por lo menos nosotros no caeremos en eso y por ello les he pedido a los conductores que cuiden su vida privada" añadió.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM