¡No se controló! Excombatiente criticó duramente a Gian Piero Díaz y Renzo Schuller

¡Asuuu!

c

Comparte en:

Fabio Agostini es el chico reality que utilizó su cuenta de Twitter como medio para desfogar su ira contra los conductores de 'Combate'.

LEE TAMBIÉN: ¡El colmo! Yahaira Plasencia reaparece en nuevo video

Tras ser separado de Combate, Fabio Agostini mostró su incomodidad por medio del siguiente mensaje "Cuando el barco se está hundiendo las ratas son las primeras en abandonar el barco...Una pena que regresaron".

Y eso solo fue el inicio, además el modelo acusó directamente a Gianpiero Diaz y Renzo Schuller de propiciar su salida y la de su novia Ámbar Montenegro."Abandonaron el barco en el peor momento y ahora llegaron con condiciones y pidiendo que nos sacaran...¿y creían que me iba a quedar callado?" agregó.

Según el modelo español, el y su novia fueron despedidos de Combate por faltar a una emisión del programa. Además revelo que estas cosas "pasaban con otros combatientes".

"Ambos son muy hipócritas, muy falsos. Y la verdad es que son personas que siempre admiré y de las que hablé bien, pero esto lo sentí como una puñalada. Sin embargo, esto tampoco me va a perjudicar. Pero callado no me pienso quedar" finalizó.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM