VIDEO: La 'guerra en pantallas' entre Magaly Medina y Beto Ortiz

Conductora dedicó su programa a criticar al periodista, quien respondió pidiéndole que se vaya de la TV.

magaly medina beto ortiz |

Comparte en:

Continúa el conflicto entre la conductora Magaly Medina y el periodista Beto Ortiz, quien ha sido blanco de numerosas críticas a raíz del homicidio de la primera concursante de su programa 'El valor de la verdad', Ruth Thalía Sayas.

La 'Urraca' dedicó la última emisión de su programa al hombre de prensa, recordando que tras salir de la cárcel este le dedicó una carta pidiéndole que se tranquilice pues “ya tocó fondo” y utilizó estas palabras de forma sarcástica para devolver la crítica a Ortiz.

Aquiétate, serénate, ya tocaste fondo. Ahora tú eres el entretenimiento cotidiano de miles de televidentes que esperan los noticieros de la mañana, tarde y noche para ver lo nuevo en el trágico caso que terminó con el asesinato de una jovencita (...) Qué le vamos a hacer, eres noticia hasta que venga otro que te reemplace. Así es el circo, tiene que vender. Para qué nos arañamos”, aseguró la conductora, quien agregó además que, finalmente, sería el público quien decida el destino de Ortiz.

Por su parte, el periodista respondió a las declaraciones de Medina descalificándola. “Es curioso, porque los que dicen que dé un paso al costado son los animales televisivos a los que por muchos años les están diciendo: ‘Lárgate de la televisión’”, señaló.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM