¡La puso mal! Yahaira Plasencia en reservado estado de salud

¡Nadie lo esperaba!

y

Comparte en:

¿Podría ser por el embarazo o por la presentación de su presunto enamorado en el Valor de la Verdad? 

LEE TAMBIÉN:  ¡Francesca Maldini se casa! Y ni te imaginas con quién...

La cantante de salsa se encuentra mal de salud y por si fuera poco estos últimos días no la esta pasando nada bien con las nuevas especulaciones que están saliendo a la luz.

La hermana de Yahaira Plasencia lo confirmó en redes sociales con una foto de la mano de la popular 'Toto' con transfusión de sangre, entrelazando la mano de su hermana Silva Palsencia. 

Su representante César Távara publicó esto mediante la cuenta Oficial de la cantante "Comunicado. Al público en general, queremos informar que la señorita Yahaira Plasencia se encuentra muy delicada de salud con pronóstico reservado, motivo por el cual le será imposible presentarse con su orquesta en los eventos que tenía programados este viernes en Lima así como el día sábado en la ciudad de Pucallpa. Pedimos disculpas y les estaremos informando la reprogramación."

Este sábado Jerson Reyes, el futbolista vinculado a Yahaira, se sentará en el sillón rojo de 'El valor de la Verdad' para contarlo todo. Beto Órtiz lo anunció en su cuenta de Facebook con una singular descripción "la joven sensación de Yahaira Plasencia".

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM