Edu Saettone es condenado a 4 años de prisión efectiva

¡Terrible!

Edu Saettone

Edu Saettone

Edu Saettone

Comparte en:

El exconductor de 'Esto es Guerra' es buscado por la Justicia.

LEE TAMBIÉN: Congreso de la República manda contundente mensaje a 'Esto es Guerra' y 'Combate'

Se trataría de Edu Saettone, quien ha sido condenado a 4 años de prisión efectiva por haber atropellado con su camioneta a la señora María Elena Coronado de Galeno, de 69 años de edad, la madrugada del 23 de agosto del 2012, en la cuadra 37 de la Av. Benavides, en Surco.

Tras ello, en diciembre del 2014, luego de que no se presentara a la lectura de sentencia por el caso, el 22 Juzgado Especializado en lo Penal lo declaró reo contumaz.

Resulta que Saettone no se presentó a la lectura de sentencia, razón por la cual el Poder Judicial ordenó su inmediata ubicación y captura, además del pago de 50 mil soles de reparación civil a favor de la parte agraviada y lo inhabilitó de por vida para conducir cualquier tipo de vehículo.

Su hermana la cantante Daniella Saettone, aseguró que la sentencia dictada por la Corte Superior de Justicia es 'injusta', ya que la muerte de Coronado ocurrió, según dijo, por un 'accidente'. Asimismo, indicó que su hermano no había consumido alcohol ni drogas’ cuando atropelló a Coronado. 

SU PASO POR ESTO ES GUERRA (2013)

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM