Bruno Agostini reveló trío íntimo con Andrea San Martín y Melissa Paredes

¡Queee!

Bruno Agostini

Comparte en:

Conocido integrante de 'Combate' confesó encuentro íntimo con dos exguerreras.

LEE TAMBIÉN: Melissa Loza pasó la peor vergüenza de su vida en 'Combate' (VIDEO)

Bruno Agostini se paso de infidente y detrás de cámaras en 'Amor Amor Amor' reveló que había mantenido un trío sexual con Andrea San Martín y Melissa Paredes.

"En la misma noche fuimos Yo con Andrea y Melissa. Primero fui yo, yo estaba con  Andrea y Fabio con Melissa, y después yo terminé y después entre en la habitación y estaba yo con ambas, Fabio salió y cerro la puerta, por eso me quedé yo con ellas dos", indicó Bruno Agostini sorprendiendo a 'Peluchín' y 'Gigi Mitre'.

"Después cuando yo había terminado, yo salí y Fabio entró", agregó el español, quien además aseguró que ambas chicas estuvieron primero con él y luego cuando terminó fueron con su hermano.

Hoy en 'Espectáculos' Bruno Agostini aclaró lo que dijo e incluso dio la fecha del famoso encuentro.

"Hace tres años que fue esta historia. Esta historia, que mucha gente de televisión lo sabía hace años. Según me contaron, Melissa Paredes lo contó por ahí, entonces el tema se disparó por ahí. La gente me preguntaba en los canales y dije que nunca tuve nada, pero la cagu*. Me equivoqué al contarlo en el corte comercial", se escucha decir a Bruno Agostini.

MIRA DESDE EL TIEMPO 13:46

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM