Melissa Klug: Melissa Loza habla de su hija y ella la destruye así

¡Asuuu!

Melissa Klug y Melissa Loza

Comparte en:

Melissa Klug cuadró a Melissa Loza por mencionar a su hija en 'Al Aire', tras los escándalos sobre el supuesto affaire con Diego Chávarri.

LEE TAMBIÉN: ¡Queee! Julián Zucchi cambia a Yiddá Eslava por ... (FOTO)

"Y eso que su hija, bueno ya no está en el colegio por motivos fuertes pero sí, su hija estudiaba en el colegio de mi hija, eran de la misma promoción creo. Creo que tuvieron problemas delicados con su hija también, pero debería averiguarlo y preguntarle también", comentó Melissa Loza.

Ante ello, la 'blanca de chucuito' no se quedó callada y le respondió fuertemente.

"Qué baja, qué baja. De lo peor. Estamos hablando de sus actos de ella, que sea mujercita y se pare a decir de todo.No puedes pararte frente a una cámara y hablar sobre mi hija porque es una menor de edad. Baja. No puedes hacer eso", dijo Melissa Klug en 'Amor Amor Amor'.

"Métete conmigo. Yo no he dicho que tengo pruebas. No he dicho en ningún momento que tengo pruebas, solamente he dicho lo que visto, en ningún momento he afirmado nada...", agregó.

"Baja, me pareció un golpe sumamente bajo de tu lado. Habla y defiéndete por tus actos, por las cosas que tú haces como mujer que eres", finalizó Melissa Klug.

MIRA DESDE EL TIEMPO 13:50

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM