Chola Chabuca pide disculpas a ambulante agredida en la puerta de su circo

¡Ni te lo imaginas!

Chola Chabuca

Comparte en:

La Chola Chabuca se pronunció sobre el incidente ocurrido en la puerta de su circo.

LEE TAMBIÉN: Fallece recordado actor de 'La Paisana Jacinta' (FOTO)

"En los 16 años que vengo trabajando en el circo nunca hemos tenido ningún percance con los agentes de seguridad VIP'S, pero al ver el video que está circulando en las redes me pone muy triste y avergonzado. Yo he trabajado vendiendo sandwichs de pollo y chicha de manera ambulatoria y sé lo doloroso que es el maltrato", refirió Ernesto Pimentel.

"La señora de seguridad que actuó, en mi opinión, equivocadamente, ya no está trabajando en el circo. Por este hecho en las redes sociales me están insultando, discriminado y amenazado por un acto que no es responsabilidad de mi empresa. Todo el personal del circo de la Chola Chabuca está debidamente uniformado, tal es así que se ve en el video que está circulando", agregó. 

"Estoy en la búsqueda de la señora que fue agredida para ofrecerle mis disculpas personalmente por el mal proceder de la gente que contrato para la seguridad del público que asiste y del circo. Una vez más lamento lo sucedido y espero que la seguridad VIP'S haya tomado cartas en el asunto porque esas cosas no pueden volver a ocurrir en ningún lado", finalizó.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM