Gian Piero Díaz y Renzo Schuller lamentaron atentado ocurrido en Francia

¡Mira aquí!

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller

Comparte en:

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller lamentaron lo ocurrido en Francia y se solidarizaon con las familias de las víctimas de dicho atentado.

LEE TAMBIÉN: Erick Elera preocupado por filtración de material íntimo (VIDEO)

Esto sucedió durante la reciente edición de 'Reto de Campeones'

"Durante las celebraciones del Día Nacional de Francia, al parecer, habría ocurrido un atentado terrorista. Estaban reunidos los franceses en las calles principales de Niza y un camión habría pasado por encima de ellos. Nuestra labor es entretener y tenemos que seguir con el programa. Nuestras condolencias y solidaridad con el pueblo francés", dijo Gian Piero Díaz.

"Todas estas cosas que pasan en el mundo y nosotros no podemos estar ajenos a ellos, sobre todo en Francia. Mis condolencias a todas las familias. No sé qué tenga que pasar para que el ser humano reaccione y se de cuenta de lo que esté pasando", manifestó por su parte Renzo Schuller.

Como se sabe, este último jueves una furgoneta se estrelló contra la multitud que estaba disfrutando  de los fuegos artificiales por el Día de la Bastilla, la fiesta nacional de Francia,  en la ciudad de Niza, al sur del país.

MIRA DESDE EL TIEMPO: 38:14

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM