Emilia Drago contó entre lágrimas detalles del abuso sexual del que fue víctima

¡Asuuu!

Emilia Drago

Emilia Drago

Comparte en:

Emilia Drago habló en el programa 'Día D' sobre la traumática experiencia que le tocó vivir a sus 17 años.

LEE TAMBIÉN: Jazmín Pinedo: Olinda Castañeda arremete contra la 'muelona' de Chollywood

"Esta persona era alguien muy cercano a la familia desde hace muchos años, era una especie de pastor, como un consejero. Yo recuerdo que un día me dijo: 'te tengo que enseñar las cosas que vas a empezar a vivir'. Pero ese 'enseñar' implicaba tocar mi cuerpo para que yo aprenda, sobre todo ahí abajo. En ese momento no me di cuenta, pero luego me empezó a fastidiar lo que me estaba haciendo, me sentí rara, me sentí cochina. Estamos hablando de alguien que te toca, y te toca todo", agregó la actriz de 27 años.

"Mi familia lo encaró. Él no reconoció, dijo que lo había hecho por mi bien, que estaban exagerando", dijo durante la entrevista.

"Yo he seguido con mi vida pero hay gente que no tiene la fuerza y son gente que está anulada, que no saben qué hacer y ni siquiera lo cuentan. Lo he superado bastante y contarlo me ha generado mucho alivio. Fue como una violación al alma", concluyó Emilia.

Luego de revelar que sufrió de abuso sexual, Emilia Drago agradeció a través de su Facebook el apoyo de sus seguidores.

"Agradezco mucho todas sus muestras de cariño. No olvidemos que un abuso o violencia se pueden dar de distintas maneras, así que les pido no seguir haciéndose ideas", escribió la actriz.

Asimismo, Emilia aseguró que pronto contará lo que en realidad pasó. "Pronto encontraré la mejor forma de extender mi historia. Un abrazo", concluyó.

LO QUE PASÓ

Emilia Drago confesó en Facebook que fue víctima de abuso sexual.

"El domingo leí una entrevista a Silvia Vasquez Lavado en la revista Viu. Ahí ella cuenta varias cosas de su vida. Entre ellas cómo logró subir al Everest y lo difícil que la pasó de niña y adolescente por haber sido víctima de abuso sexual", escribió Emilia Drago en su Facebook.

"Cuando leí la entrevista, mi corazón se encogió y empecé a sudar frío. Y es que Silvia es muy valiente al contar lo que le pasó. Los abusos y la violencia son más frecuentes de lo que uno se imagina. Y cuando pasamos por una o varias situaciones de abuso no sabemos que hacer. Vivimos con un trauma durante tantos años que realmente es importante que más gente hable, denuncie o cuente para poder empezar a liberarnos. Y sí, cuando digo pasamos, es porque a mí también me ha pasado", agregó.

La confesión de hija del exfutbolista 'Titín' Drago fueron respaldadas por sus seguidores, quienes la apoyaron al revelar lo que vivió.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM