Tomás Angulo le manda contundente mensaje a la castigadora Jenny Kume

¡Qué fuerte!

Jenny Kume

Comparte en:

El doctor Angulo mandó contundente mensaje a Jenny Kume.

LEE TABMIÉN: Daniela Cilloniz y Natalia Otero se pelean en vivo por esta razón

"Las cosas las tomo de quién viene. Yo soy titulado de la facultad de Psicología de la Universidad de San Martín de Porres y colegiado con todas las de la ley. Si quieren pueden verla en el Colegio de Psicólogos", declaró Angulo.

"¿Pelearías con un loco que dice solo incoherencias, con una persona que no escucha y que solo sabe hablar y hablar sin escuchar?, ¿pelearías con alguien que siempre quiere tener la razón y que solo quiere ganar porque le aterra equivocarse?, ¿pelearías con alguien que no tiene nada que perder y lo único que quiere es figurar con la pelea?, no pues", prosiguió.

Asimismo, el psicólogo dejó entrever que demandaría a Jenny Kume.

"Mi abogado ya lo está viendo y mandará una carta notarial dirigida a la señorita. No me preocupa mucho lo que diga ella sino lo que la gente pueda pensar. No le pueden dar tanta pantalla a alguien como Jenny Kume. Es una difamación decir que 'gileo' a mis pacientes. ¿Cómo va a decir eso? ¡Qué loca! Todo ya lo tiene mi abogado y le llegará su carta notarial de todas maneras", comentó Tomás Angulo.

LO QUE PASÓ

Hace unos días la castigadora Jenny Kume arremetió fuertemente contra el doctor Angulo.

Tras ser tildada junto a sus castigadoras como las 'peperas del espectáculo', Jenny Kume dio con palo al psicólogo.

"Yo cada vez que lo veo en realidad me hace reír, no lo siento como un psicólogo, lo siento como un payaso, todo lo que dice lo puede deducir hasta mi hijo de 18 años", dijo Kume dejando en tela de juicio la capacidad profesional del doctor.

"Es recontra figureti, no eres caballero y no eres profesional, analiza tu vida. Para mí es un bruto y habla peor que un vulgar de la calle", aseveró Jenny.

Por su parte, el doctor Angulo le contestó a Jenny. "Yo les llamé las peperas del espectáculo, actúan como peperas, primero siembran a un hombre y luego lo sacan a la luz. Esto lo hace cualquier persona para facturar", indicó el especialista. 

MIRA DESDE EL TIEMPO: 2:20:30

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM