La Fania All Stars: las leyendas de la salsa llegarán a Lima en noviembre

Será la segunda vez que estos íconos del género visitan el Perú, pero esta vez anuncian sorpresas.

fania all stars |

Comparte en:

El 19 de marzo de 2011, Lima vivió una inolvidable velada de salsa con una de las agrupaciones más importantes no solo en este género, sino en la música latina a nivel mundial, la Fania All Stars, y ahora la capital 'repetirá el plato' salsero con una segunda presentación de estos íconos del ritmo, a realizarse el 23 noviembre.

El Estadio Nacional será la sede de esta velada de música y baile, en la cual al maestro Johnny Pacheco liderará a otros 'bravos' de la salsa como Papo Lucca, Nicky Marrero, Eddie Montalvo, Reynaldo Jorge, Lewis Kahn Roberto Roena, Bobby Valentín, Alfredito de la Fe y Larry Harlow.

Además, también se harán presentes cinco grandes: Ismael Miranda, Cheo Feliciano, Adalberto Santiago, Richie Ray y Bobby Cruz, lo que asegura que este concierto será histórico.

Los boletos para este concierto saldrán a la venta el martes 2 de octubre, y los precios oscilarían entre los 65 y 440 nuevos soles.

Y como si estas sorpresas no fuesen suficientes, la Fania All Stars prepara un repertorio especial, incluyendo varios temas de 'El Cantante', Héctor Lavoe, los cuales serán interpretados por Domingo Quiñones, reconocido cantante y protagonista del musical ¿Quién mató a Héctor Lavoe?; y acompañará a la agrupación la Spanish Harlem Orchestra, la cual llegará al Perú por primera vez.

Foto: elcomercio.pe

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM