Alejandra Baigorria confesó que Guty Carrera le fue infiel (VIDEO)

¡Pobre Alejandra!

Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria

Comparte en:

Alejandra Baigorria reveló en 'Espectáculos' que Guty Carrera si le fue infiel.

LEE TAMBIÉN: ¿Jefferson Farfán cambia a Yahaira Plasencia por esta rubia? (VIDEO)

Esto luego de que 'Amor Amor Amor' emitiera un reportaje en el que la castigadora Sharon muestra los mensajes calentones que el 'Potro' le mandaba a su celular.

"Me da vergüenza haber dicho que nunca me iba a ser infiel. Me siento burlada. Nunca conocí al 100% a Guty Carrera. No son las primeras ni las últimas de las que he recibido estos mensajes", señaló Alejandra Baigorria.

"Cuando me enamoro, me entrego al 100%. Nunca toqué su teléfono y por eso la relación se demoró en terminar creo. A una mujer se le respeta. Siento que se han burlado de mí", añadió.

Por su parte, Guty Carrera no se ha pronunciado al respecto pero si habló sobre su reaparición este sábado en la octava gala de 'El Gran Show', a pocas semanas de la final de la competencia.

"Estoy contento por todo lo que está pasando. Hay muchos proyectos más que vienen. Ahora estoy feliz de estar en El Gran Show, hace tiempo quería estar acá", sostuvo el modelo.

Por su parte, la mamá del 'Potro', Edith Tapia escribió un curioso mensaje en su Instagram. ¿Acaso será una indirecta para la rubia de Gamarra?

Por otro lado, el Zorro Zupe reveló que detalles de una tormentosa discusión que habría protagonizado Guty y Alejandra, en la cual aseguró que hubo sangre de por medio.

"Yo sé una historia de un teléfono que se rompió. Él se cortó la mano, llena de sangre. Lo que habría pasado es que él es una persona celosa, y cuando se corta con el teléfono, Guty Carrera había leído una conversación de un grupo de Alejandra Baigorria en WhatsApp", señaló el Zorro Zupe en 'Amor Amor Amor'.

"Él se cortó con la mano, y puso su mano, con sangre, en la pared, y dijo: esto es para que te acuerdes de mí", añadió el Zorro Zupe.

MIRA DESDE EL TIEMPO: 8:09

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM