¿Chris Soifer confesó entre lágrimas estar embarazada? (VIDEO)

¡Queeee!

Chris Soifer

Chris Soifer

Chris Soifer

Chris Soifer

Comparte en:

Chri Soifer rompió su silencio y se pronunció en 'Amor, Amor, Amor' sobre la denuncia por agresión que realizó en contra de su expareja Jeyci.

LEE TAMBIÉN: Hola a Todos: Rossana Fernández Maldonado enseñó su prenda íntima en vivo (VIDEO)

“Me dio unos golpes en la cabeza que me dieron náuseas. Al momento que me empujó al piso, me golpeó la cabeza, me pateó, porque yo tengo mis nalgas moreteadas, tengo parte de mi espalda también", confesó Chris entre sollozos.

La menor de las Soifer confesó además haber tenido dudas respecto a un posible embarazo. 

"Habíamos hecho unas pruebas pero habían salido negativas. Pero teníamos esa duda. Después de eso, me insultó y empezó a decirme que era una gorda y que mi cuerpo no era normal y que mi propio cuerpo lo había abortado", detalló a Rodrigo González.

El último sábado, Chris Soifer fue hasta la comisaría de Chacarilla del Estanque para realizar la denuncia. Chris pasó por el médico legista, quien confirmó que tenía golpes en la espalda, nalgas y cabeza. 

Ella llegó a la comisaría a las 9 de la noche con su mamá y una persona más, pero se dio con la sorpresa que su pareja también la había denunciado por agresión. Fue en ese momento que ella mostró los golpes, menciona el diario Trome.

Al parecer, la discusión fue porque la menor de las Soifer le pidió a su novio que trabaje para poder alquilar de un nuevo departamento, ya que tenían que entregar el actual desde hace siete meses, mismo que era pagado por Michelle Soifer.  

AQUÍ LA VERSIÓN DEL DOMINICANO DE 28 AÑOS

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM