Facebook: Jessica Tapia manda emotivo mensaje a Fernanda Kanno (FOTO)

¡Increíble!

Jessica Tapia

Jessica Tapia

Jessica Tapia

Comparte en:

Luego que Fernanda Kanno compartiera su decisión de congelar sus óvulos, Jessica Tapia le mostró su apoyo a través de un mensaje por Fcaebook.

LEE TAMBIÉN: Mávila Huertas revela por qué nunca podrá ser madre

"Querida Fernanda, me alegra tu precavida decisión porque te aseguro que aunque tu vida está plena, va a llegar el día que desees tener un hijo. Tu carácter dulce me hace estar segura de ello. Y serías una excelente mami", comentó Jessica Tapia en la publicación de Fernanda Kanno.


"Ahora bien, solo para seguir informando a tus seguidoras, hay que decir que congelar los óvulos no asegura la maternidad. Dependerá de otros factores al momento de la transferencia y pueda ser que incluso pierdas todos los óvulos en el intento. Por ello, cuanto mayor sea el número y mejor su calidad de los óvulos, dependerá el éxito del tratamiento. Entre los 25 y 30 años es lo ideal. De 30 a 35 es ok y estoy muy contenta por ti", culminó la periodista.

Como se sabe la conductora del programa SOS América, Fernanda Kanno, reveló en Facebook que se sometió a un proceso para congelar sus óvulos. 

"Hola, quiero compartir esto con ustedes porque seguro hay muchas mujeres que se sienten como yo y están pensando en sus opciones. He decidido retrasar mi maternidad", inicia el extenso texto que la periodista de Canal N compartió en sus redes sociales.

"Estoy en ese momento en la vida de muchas mujeres en el que todos me preguntan ¿cuándo me caso? y ¿cuándo voy a ser mamá?, me dicen que debo tener un bebé antes de que se me pase el tren", continúa la periodista de 33 años en sus redes sociales.

Asimismo, Fernanda Kanno no descartó la posibilidad de ser madre y aclaró que sus óvulos no solo pueden ser usados para procrear, sino que también podrían salvarle la vida.

"La juventud no dura para siempre y mientras los años pasen menos probabilidades tengo de llevar un embarazo sano, feliz, y seguro, (porque aunque el cuerpo puede conservarse, nada evitará que mis semillas envejezcan), es por eso que he decidido congelarlas. Además los óvulos pueden salvarme la vida porque pueden ser usados como células madre", precisó.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM