Melissa Loza pide apoyo a Ministra de la Mujer y Peluchín la llama ridícula

¡La destruyó!

Rodrigo González Peluchín

Rodrigo González Peluchín

Rodrigo González Peluchín

Comparte en:

Rodrigo González 'Peluchín' llamó 'ridícula' a Melissa Loza por pedir ayuda a la ministra de la Mujer.

LEE TAMBIÉN: Peluchín se peleó con Gigi Mitre durante programa en vivo (VIDEO)

"Melissa Loza, la resbalosa, pide ayuda a la ministra de la Mujer. Hazte cargo de tus actos y deja a las autoridades hacer lo suyo. Ya se pasan de ridículos, a estos les empieza a afectar la tuerca de tanto girarla", publicó el conductor de 'Amor Amor Amor' en su cuenta de Facebook.

Asimismo, diversos personajes de la farándula se burlaron de la petición de Melissa Loza en redes sociales.

"@facu__gonzalez pensa wacho ! quiero saber quién es la resbalosa", publicó Tilsa en Twitter, ante esto Carlos Cacho fiel a su estilo respondió: "El mismo nombre lo dice...". Tilsa, muy insistente, dijo: "@CachoMakeUp @facu__gonzalez ayúdame que yo no entiendo o tengo que llamar a la ministra de la mujer para que me explique".

"Aquí un ejemplo de por qué estamos a punto de entregarle el país a una banda de mafiosos. Sabía que la ignorancia era atrevida, pero ¡esto es un exceso! Ni envuelta en papel regalo y con listón", escribió Lucho Cáceres en Facebook.

Todo esto se dio luego de que Melissa pidiera públicamente ayuda a la ministra de la Mujer, Marcela Huaita, porque el modelo argentino Benjamín Lukovski la involucró en un supuesto 'affaire', lo cual ofendería su dignidad como dama.

"No van a poder vencerme porque yo estoy con Dios. Quién se atreve, quién contra mí. Somos un solo género y ningún hombre tiene derecho a hablar así de una mujer, debería de pronunciarse la ministra de la Mujer", expresó la modelo.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM