Tilsa Lozano cuadra a panelista de Espectáculos y corta llamada en vivo (VIDEO)

¡Asuuuu!

Tilsa Lozano

Comparte en:

Tilsa Lozano llamó mentiroso a Tomate Barraza, panelista de 'Espectáculos'.

LEE TAMBIÉN: ¿Tilsa Lozano reapareció reencauchada en El Gran Show? (FOTO)

"Si él (Tomate) trabaja en un programa de espectáculos debería de informarse y no leer pizarritas y tomar a la ligera información que le tiren por ahí o le vayan dictando", dijo muy molesta Tilsa Lozano vía enlace telefónico.

"El señor acaba de decir que la mujer del señor Vargas estaba embarazada cuando yo conversaba con él (Vargas), lo cual es mentira porque eso fue en mayo, seis meses después que fue El Valor de la Verdad", agregó.

Luego de las declaraciones que dio Tilsa Lozano, Jazmín Pinedo la invitó a seguir con el enlace luego del corte comercial, pero la modelo no aceptó y terminó la llamada.

"No Jazmincita yo no tengo nada más que aclarar, yo me tengo que ir a vacunar a mi hija ahorita, un besito gracias por todo, chau", finalizó Tilsa.

Por otro lado, 'Tili' estaría negociando con ATV su retorno a la pantalla chica junto al polémico maquillador Carlos Cacho, según reveló el programa 'Amor, amor, amor'.

".@CachoMakeUp: "Tilsa, ¿cómo vas a decir que estás conmigo y #Ney en TV abierta? Se supone que la reu era secreta", escribió Cacho en su cuenta de Twitter.

MIRA DESDE EL TIEMPO 1:27:08



Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM