Antonio Pavón: Carlos Lozano lo cuadró en plena entrevista en vivo (VIDEO)

¡Queeee!

Antonio Pavón

Antonio Pavón

Comparte en:

Carlos Lozano se comunicó por teléfono con Antonio Pavón en plena entrevista para decirle su vida.

LEE TAMBIÉN: ¡Se picó! Gisela Valcárcel arremete fuertemente contra programa de Jazmín Pinedo (FOTO)

"Tú eres un oportunista que vienes a sacar dinero y no tienes dignidad, lo has demostrado. Se te debería caer la cara de vergüenza de ser tan oportunista y por buscar dinero eras capaz de vender a las personas", dijo indignado Carlos Lozano.

"Tú no tienes una reputación en Perú. Eres un colaborador, todo el mundo se ríe de ti. Eres famoso por tus amoríos, tus rupturas y tus 'ampays'. Tú has ido ahí a vender tu vida y a buscar mujeres y aprovecharte de ellas", agregó.

"El que está faltando acá eres tú porque hace falta ser caballero para decir con quién te has acostado, sinvergüenza… Estás hablando de las personas que más quiero, de Miriam y de Mónica", finalizó Carlos Lozano.

Por otro lado, 'Peluchín' aseguró que el torero solo ha aprovechado la coyuntura extranjera para 'rajar' de algunos personajes de la farándula.

Por su parte, Gigi Mitre expresó que Antonio Pavón era un poco hombre y patán al salir a decir me acosté con Mónica Hoyos.

LO QUE PASÓ

Antonio Pavón fue duramente criticado al decir que sostuvo varios encuentros sexuales con Mónica Hoyos.

El polémico torero se presentó el viernes en el programa español 'Sálvame Deluxe' de Telecinco, donde causó indignación por contar que mantuvo relaciones íntimas varias veces con Mónica, a quien conoció cuando trabajaron juntos en 'Mujeres Arriba', fenecido programa de ATV.

"No, pareja no hemos sido nunca. Lo nuestro fue algo informal, pero sí estuvimos juntos. Fue hace un año, cuando estuvimos en 'Mujeres arriba'... tuvimos relaciones íntimas varias veces", señaló el conductor de 'Espectáculos'.

Asimismo, Antonio Pavón, de 34 años, calificó a Mónica como una mujer 'fogosa' y 'valiente'. Agregó que Hoyos no lo podrá negar lo que vivieron porque 'hubo más fotos juntos y no precisamente trabajando'.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM