El Origen de la Lucha y Combate: Estos son los famosos acusados de no pagar impuestos a la Sunat (VIDEO)

¡Conócelos aquí!

Reality

Comparte en:

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) informó que al menos 16 personajes de la farándula nacional han adquirido negocios, inmuebles y vehículos que no se sustentan con los ingresos declarados al fisco entre el 2014 y 2015.

LEE TAMBIÉN: CTS: ¿Cuánto me deben depositar? Averígualo aquí

"Estos artistas y modelos han adquirido negocios, inmuebles y vehículos que no se sustentan con los ingresos que declararon al fisco entre los años mencionados", señaló el gerente de Cumplimiento de la entidad de la Sunat, Erick Cárdenas.

Así pues, los chicos reality, conductores de programas de TV y modelos que presentan un probable desbalance patrimonial por 5 millones de soles serían: 

Los conductores de TV Mathias Brivio Grill, Adolfo Aguilar, así como los modelos Mario Irivarren León, Guty Carrera, Sebastián Lizarzaburu, Gino Assereto, Jenko del Río Pastor, Patricio Parodi Costa, Karen Dejo Yglesias, Vania Bludau Uvidia, Jazmín Pinedo Chau y Milett Figueroa Valcárcel, así como los exdeportistas Kina Malpartida Dyson y David Zegarra.

La conductora de Espectáculos Jazmín Pinedo señaló que: "Hace algunos días mi contador me informó que yo estaba en la lista que (la Sunat) tenía que verificar y me acerqué allí. Entregué mis estados de cuenta. Y eso no es una obligación. Les dije 'no tengo nada que temer, he cumplido mis cosas, quizás haya alguna desorganización, pero todo está en regla'".

Por su parte, Karen Dejo dijo que no tiene nada que temer, pues todos sus ingresos están ordenados, así como sus pagos mensuales.

"Pago mensualmente un contador. Por ejemplo, ahora estoy en un juicio con el padre de mi hija por alimentos y eso también figura también dentro de mis ingresos anuales", sostuvo en 'Hola a Todos'.

Asimismo, Jazmín Pinedo aseguró que tanto ella, como Karen Dejo, son dos de los personajes públicos que ya han acudido a la SUNAT a presentar sus secretos bancarios.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM