Tulio Loza dio fuertes declaraciones contra la televisión peruana

¡Queeeee!

Tulio Loza

Tulio Loza

Tulio Loza

Comparte en:

El experimentado actor cómico Tulio Loza arremetió contra la televisión peruana.

LEE TAMBIÉN: ¿Mayimbú será el próximo invitado de El Valor de la Verdad?

"(No me dan trabajo en televisión) porque no soy gay. Parece que ahora sin esos gustos, no hay oportunidad", dijo Tulio Loza a un diario local.

"El otro día fui a un canal y me dieron una hoja para escribir todos mis trabajos que he realizado y al final agregué: también soy homosexual", agregó Tulio Loza, quien no desaprovechó la oportunidad para volver atacar a Mayimbú. 

"No entiendo cómo a un tipo como Mayimbú, sin talento, minusválido mental, le den lugar", finalizó.

Cabe recordar que hace unos días los conocidos humoristas Tulio Loza y El Cholo Cirilo despotricaron contra la figura de Latina, Mayimbú.

"Han creado un personaje extremadamente feíto para que lo humillen en la televisión. En eso hemos caído. Desde su presencia ya es desagradable el pobre chico. Un actor se siente mal de ser reemplazado por este feto. Seguramente al canal le resultará más económico", manifestó Tulio Loza.

Asimismo, El Cholo Cirilo aclaró que Mayimbú no es ningún cómico de la calle.

"Da cólera que cualquier vendedor de caramelos se meta a la televisión por abaratar los costos de un verdadero artista. Es un mal precedente que un ser humano haga de animal", dijo.

"¿Si fue cómico ambulante? Para nada, quién sabe en La Parada lo han visto en algún parque. Jorge Benavides terminó en un canal de cable, Miguel Barraza y Melcochita lejos de la televisión", agregó. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM